Políticas de Envío

SkinCare by Willy Martin se esfuerza por brindar un excelente servicio al cliente. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de 1-2 días desde el momento en que se realiza el pedido.

Si bien nos esforzamos por mantener su tiempo de envío promedio de 3 a 5 días, no ofrecemos garantías y no aceptaremos ninguna responsabilidad ni honraremos ningún reclamo sobre acciones rumiantes derivadas de un tiempo de envío más largo que el promedio. (El tiempo de envío se refiere al período de tiempo entre la realización del pedido y la entrega del producto al transportista para su transporte).

Enviaremos a cualquier dirección física en los EE. UU. (Para envíos en otras partes del mundo, por favor escribir a ). Cada paquete está registrado y tiene un código de seguimiento correspondiente, proporcionado en su cuenta de cliente.
Las tarifas de envío se calculan automáticamente al finalizar la compra.

En caso de daños durante el envío, los clientes deben notificar a SkinCare by Willy Martin a más tardar en la fecha de entrega. Cualquier discrepancia, incluidos los artículos incorrectos o los artículos faltantes, debe informarnos dentro de las 24 horas.

Todos los tiempos de envío se cuentan solo en días hábiles y corresponden a los de USPS, nuestro transportista preferido. Honramos todos los feriados nacionales de los EE. UU. cumplidos por nuestro operador preferido y siguen una semana laboral de lunes a viernes.
Para obtener información sobre devoluciones e información sobre la garantía, visite la página de Política de devoluciones.

En el caso de que se haya realizado un intento de entrega / o se haya enviado una nota de tarifa personalizada al cliente y el cliente opte por no pagar la tarifa, SkinCare by Willy Martin no es responsable de lo que suceda a continuación. Es responsabilidad del cliente hacer los arreglos necesarios para recoger el pedido. SkinCare by Willy Martin no es responsable y no se ofrecerán reembolsos en estos casos.

Debido a la naturaleza de Internet, al realizar un pedido en línea de SkinCare by Willy Martin, usted reconoce que ha leído y acepta estos términos y condiciones.

Envío de USPS

Primera clase: generalmente llega entre 7 y 10 días, pero los vuelos internacionales pueden demorar hasta 21 días hábiles.

Prioridad: suele llegar entre 2 y 3 días.

Prioridad internacional: suele llegar entre 6 y 10 días.

El destinatario es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino. Los pedidos enviados fuera de los Estados Unidos pueden estar sujetos a impuestos de importación, derechos de aduana y tarifas cobrados por el país de destino.

El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, derechos de aduana y tarifas, que se cobran una vez que el envío llega al país del destinatario.

Los cargos adicionales por el despacho de aduana deben ser cubiertos por el destinatario; SkinCare by Willy Martin no tiene control sobre estos cargos, ni SkinCare by Willy Martin puede predecir cuáles pueden ser.

Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro; debe comunicarse con su oficina de aduanas local para obtener más información. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, pueden producirse retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.

Es responsabilidad de cada cliente conocer las normas aduaneras específicas, las tarifas y las normas de importación que se les aplican. El cliente es el único responsable de los impuestos, tarifas, incautaciones o sanciones asociados con un pedido.